Inicio >  Top ropa de hombre >  Pantalones >  Gran descuento Gris FELZ Pantalones Deportivos Hombres Largos Tallas Grandes,Moda Hombres Pantalones Largos Deportivos con Cordones para Correr al Aire Libre Pantalón Chándal con Bolsillos Ropa Deportiva Jogger Pants Pantalones O4kNy02
Gran descuento Gris FELZ Pantalones Deportivos Hombres Largos Tallas Grandes,Moda Hombres Pantalones Largos Deportivos con Cordones para Correr al Aire Libre Pantalón Chándal con Bolsillos Ropa Deportiva Jogger Pants Pantalones O4kNy02

Gran descuento Gris FELZ Pantalones Deportivos Hombres Largos Tallas Grandes,Moda Hombres Pantalones Largos Deportivos con Cordones para Correr al Aire Libre Pantalón Chándal con Bolsillos Ropa Deportiva Jogger Pants Pantalones O4kNy02

  • Modelo: O4kNy02
  • 11012 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€1.70


  • Qty:
    • ★Libre movimiento y prevención de la cepa: Las leggings de gimnasio está diseñado con tejido elástico alto ofrece una excelente comodidad y completa gama de movimiento para estirar el músculo. Los fondos para trotar con súper elasticidad proporcionan el máximo equilibrio entre la libertad de movimiento y los músculos, te mantienen cómodo.
    • ★Absorción instantánea de sudor y prevenir el olor corporal:Las mallas de Running cuentan con tejido de poliéster transpirable y absorbente que absorberá el sudor del ejercicio al instante, aléjate de olores desagradables para mantenerte seco y acogedor.
    • Mezcla de algodón
    • ★Su segunda piel:Este Leggings FELZ es ideal para deportes al aire libre e interior como: entrenamiento de gimnasio, correr, ciclismo, senderismo, pesca, jogging o perro caminando por la mañana. También es un regalo para los corredores, motociclistas y otros amantes del deporte.
    • ★Body Shaping:Esta legging recorte presenta un diseño aerodinámico con circulación de aire de 2 vías para proporciona una función súper transpirable, la cintura elástica incorporada ofrece una elasticidad ultra alta y un rendimiento respetuoso con la piel para resaltar las curvas de su cuerpo destacándose de la multitud, también mantiene guapa y fresca.
    • ★Garantía de satisfacción del cliente: Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con las leggings de la compresión para los hombres y nosotros intentará nuestro mejor para resolverla. Este pantalón compresión hombre viene con un 100% de garantía de satisfacción.

    Copyright © 2019 https://www.larojaalfambra.es/.